S

Lo que paso en Japón...

9:20 by daloita

Según lo que escuche en noticias Japón estaba esperando este Terremoto/Tsunami desde hace 140, lo inesperado fue que tuviera una magnitud de 8,9 en la escala de Richter, en estos momentos esta es una de las peores tragedias acontecidas en este país. No obstante, el gobierno de Japón aseguró que la explosión de hoy se produjo en la planta nuclear 1 de Fukushima ubicada en el norte de Japón. 

La ayuda humanitaria comienza a llegar de parte del Gobierno de México y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), ellos han enviado la primera brigada de especialistas en búsqueda y rescate de personas.

En fin hasta ahora hay una cifra de 600 muertos, mil desaparecidos y 215 mil personas evacuadas.  

Aquí les dejo algunas imágenes de los hechos:




En realidad parecía que fueran solo carritos de juguete, estas son escenas muy devastadoras para mí, aunque también temía que las olas que llegarían a América fueran terribles pero la verdad es que no hicieron mucho daño que digamos, en todo caso aquí les dejo una video de las noticias de ayer en las que muestran mas escenas algunas me sorprendieron no por lo terribles si no por la tranquilidad en la que toman la ciudadanía Japonesa.

0 comentarios: