S

Entrevista con Selena Gomez!

16:03 by daloita

Bueno chicas me tome la molestia de pasar todo al idioma español, espero que les guste esta entrevista que Stardoll ha hecho a Selena!


Nota: en esta foto Selena Gomez se presenta como Gwen Stefani acá les dejo una foto de ella para que se fijen en el parecido! xD pero me encantó el look de Sel.

Selena, revela sus debilidades de la moda, y qué golosinas cuelgan en su armario bastante grande.

Palabras: Aspen Weatherburn

¿Quién es actualmente su diseñador favorito?
"Marc Jacobs. Estoy totalmente de adorar a él ahora mismo. Me refiero a la ropa son absolutamente perfecto para mí. También uso la fragancia Daisy de Marc Jacobs en el día a día. "

¿Es usted un comprador de Internet grande?
"Es una ocasión muy raro que me puede ir de compras, así que el Internet sería hacer las cosas mucho más fácil, pero simplemente no pueden hacer compras por Internet. Tengo que sentir la tela y mantenerla en mi mano. Por lo tanto, me quedo con tienda comercial.

¿Cuál es tu mayor debilidad de la moda?
" Zapatos! Me encantan los zapatos! En mi último viaje al Reino Unido hace poco, me fui a Todos los Santos y obtuve unas botas de combate. Ellos son tan lindos y tan cómodo. También tengo algunas bombas negro y plata que compré a la venta en BCBG (Bon chic bon genre, Max Azaria) por $ 70. Ellos son increíbles, muy clásico y nunca pasan de moda, y se pueden llevar con todo. "

¿Cuáles son los elementos clave en tu armario?
"Tengo un blazer negro de Chloe que estoy obsesionado. Tiene este forro de lunares, así que cuando me suba las mangas de la guarnición muestra - Me encanta! También tengo una redecilla de color rojo que he estado usando mucho. Lo tengo de American Eagle, y me parece que no puede quitárselo. - Es un poco como la ropa de confort "

¿Usted debe tener un armario muy grande?
"En realidad, tengo una habitación entera. Era una habitación, pero ahora es mi cuarto ropa. Es muy bueno porque pueden contagiar a todos, que es mucho mejor, ya que era todo repleto en mi armario. Sé que me hace sonar como que tienen mucho, pero no realmente. Funciona porque ahora puedo ver lo que tengo. "

¿Si te han enviado un montón de regalos?
"De vez en cuando conseguir cosas enviado. Por lo general, de los nuevos diseñadores, por lo que las piezas son más de las veces un montón de diversión. Si no les gustan a continuación, siempre doy las piezas a la caridad, o mis amigos. "

¿Le gusta ir de compras en Londres?
"Me gusta Top Shop y Todos los Santos."

¿Diría usted que son de tendencias?
"Me encanta la ropa y me encanta la moda. Me encanta tirar las cosas juntos, pero yo soy horrible en mantenerse al día con las tendencias. Yo tiendo a encontrar una manera dentro de mi propia gama."

Usted acaba de lanzar su propia línea de ropa, en primer lugar en América y aquí ahora. Háblenos de él.
"Todas las prendas son muy respetuoso del medio ambiente, y los diseños son muy clásicos. He diseñado un montón de cosas como sombreros, bufandas, joyas, botas, polainas, jeggins, jeans y faldas. Se trata de una gama grande, lleno de un montón de cosas eternas. "

¿Cualquier artículo particular que usted utiliza para la inspiración?
"-Sí. Tengo este BCBG (Bon chic bon genre, Max Azaria) superior, que es un color lavanda muy ligero. Es una especie de chaleco de suéter y se puede vestir traje o hacia abajo. He utilizado ese término mucho cuando estábamos en las mesas de dibujo. Creo que la ropa debe tener la versatilidad para vestir y vestido hacia abajo. "

¿A quién le gustaría ver usando su gama de moda?
"Yo diría que The Hills Lauren Conrad estrellas. Ella sería realmente increíble en mi ropa porque ella tiene que buscar con estilo muy simple. También creo que Rachel Bilson que amo a mi tapas. Tengo este florales Creo que sería una gran in-

Haz click AQUÍ para ir a la página original!

0 comentarios: