S

Entrevista con Faita_14

14:42 by daloita

Quiero que vean esta espectacular entrevista que Estefaniasoleda le realizo a Faita_14 (Stef!) y de verdad admiro mucho a Stef .

Tiene tan sólo 16 primaveras es del hermoso país de Venezuela y tiene todo un brillante camino por recorrer. Ella es verdaderamente simpática y muy amigable, le encanta la moda y estar al día con las tendencias, con nosotras Faita_14 en exclusiva.


|
A continuación le haré algunas preguntas que nos permitirán descubrir más cosas sobre esta maravillosa niña que tiene un futuro brillante, sin lugar a dudas.
|
¿Cuales son tus pasatiempos favoritos?
|
Me encanta dibujar a lápiz, Leer, Usar Photoshop, y Stardoll sin duda. Para que podamos admirar sus habilidades ella misma se ha ocupado de hacer los gráficos para esta entrevista a modo de muestra, también realliza una revista llama "Teen Vogue" y colabora en mi blog "Stardoll Para Divas Latinas".

¿Por qué crees que eres reconocida aquí en Stardoll?
|
 Bueno. Muchas personas me lo han preguntado antes, y siempre digo lo mismo. Yo no creo ser famosa.
Creo que las personas se acercan a mí por la calidez que demuestro hacia la gente. Por eso es que he logrado tener a muchas amigas aquí en Stardoll.
 |
 Mi blog "Stardoll City" me ha dado muchas satisfacciones y sobre todo me ha dado el cariño de la gente que fueron quienes le dieron el lugar que tiene. Através de él muchas de las socias de Stardoll se han podido mantener informadas sobre lo que pasa dentro de nuestra comunidad.
faita_14: Quisiera dar las gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo y cariño, y que siempre han estado conmigo desde que inicié con mi blog hace ya más de un año.
|
Estefaniasoleda: Antes de despedirme les dejo algunos links que no deben dejar de visitar. Nos veremos en la próxima entrega.
|
 Revista Teen Vogue: http://magazineteenvogue.wordpress.com/
 |
Blog Stardoll City: http://stardollcity.blogspot.com/
 |
Blog Stardoll Para Divas latinas: http://stardollparadivaslatinas.blogspot.com/

0 comentarios: